Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentets

Los cursos ALMA son 100% online, puedes ingresar a ellos desde tu perfil. Los cursos tienen una duración de por vida. 

Los cursos son impartidos por una red de creadores del ámbito cultural, artístico y creativo de iberoamérica. Son cursos que te inspiran, motivan y te hacen conocer la identidad y contexto y alma de cada profesor.

Una vez que ingreses a un curso podrás interactuar y relacionarte con otros estudiantes creando una red de networking que te abra puertas a trabajos y proyectos. 

Solo necesitas crear tu perfil, seleccionar los cursos, contar con un dispositivo, internet y muchas ganas de aprender algo nuevo. ¿Comenzamos?

Registrate Aquí.

Revisa los cursos disponibles Aquí.

En Alma Creativa contamos con una red de profesionales que trabajan en las industrias creativas y culturales en distintas partes de iberoamérica. Cada profesor imparte su experiencia, conocimientos y vivencia desde su propio contexto e identidad. 

Cada profesor arma su curso en función a lo que quiere explicar, utiliza distintos recursos como videos, material adicional y ejercicios.

Todos los cursos buscan despertar tus habilidades, motivarte e inspirarte en el área de las industrias creativas y culturales. 

Todos pueden aprender e inscribirse de los cursos, tenemos cursos de nivel inicial y cursos avanzados.

Puedes comprar el curso con tu tarjeta de crédito o cuenta de Paypal y dependiendo tu país es posible que puedas pagar en efectivo o por transferencia bancaria online. Para ver los medios de pago en tu país haz clic en el siguiente link: Clic Aquí

El curso esta grabado para que lo empieces a estudiar desde hoy mismo dentro de la plataforma online ALMA. El curso consta de 3 módulos y 12 lecciones, las cuales puedes acceder de forma ilimitada, en el momento que quieras y desde cualquier lugar con acceso vitalicio y actualizaciones constantes.

Luego de tu pago podrás acceder a todos los videos del curso en el siguiente link: https://cocinavegana.club.hotmart.com/login

Si ya realizaste el pago y no puedes acceder o no recuerdas tu contraseña, debes crearla en el siguiente link: https://cocinavegana.club.hotmart.com/password/forgot (*Debes usar el mismo email con el que realizaste el pago)

Claro que sí! puedes dejar tus preguntas o comentarios en la plataforma online del curso debajo de cada video. 

Adicionalmente puedes participar de las sesiones privadas de ayuda y acompañamiento que se realizan por las redes sociales.

El curso siempre estará disponible en la plataforma y tu acceso es vitalicio. Puedes verlo las veces que quieras y en los momentos que quieras.

Tu compra tiene cero riesgo ya que cuentas con una garantía de satisfacción total por 7 días o la devolución de tu dinero. En otras palabras, luego de tu compra, tienes 7 días para ver el curso y aplicar lo enseñado, y si no quedas satisfecho con tus resultados, puedes pedir la devolución de tu dinero.